Yoko Nakajima
洋子中島
0b.jpg
Género Femenino
Edad 16 años
Altura 1.74 cm
¿Tiene poderes? No
Es un Estudiante
Anime 12 Reinos
Frases Populares "Te ves muy bien"
Género Simpática
Nº en Ranking 18

Yoko Nakajima(中嶋陽子, Nakajima Youko) es una estudiante de honor en Japón de dieciséis años que vive una vida normal, sus preocupaciones principales son el pelo natural de color rojo y un sueño recurrente inexplicable que la atormenta. Cuando un hombre llamado Keiki aparece de repente en su escuela, se postra a sus pies, jurando lealtad a ella y le ofrece protección, la escuela es atacada por un pájaro gigante, que de mala gana acepta su juramento. Él le da una espada y la transporta a través del Mar Vacío para los Doce Reinos, donde termina en el reino de Kou.

Youko es inicialmente confundido por los cambios que han sido introducidos en ella, incluyendo un cambio completo en su apariencia y no sean abandonados en un país desconocido sin medios para volver a casa. Mientras busca a Keiki, ella se encuentra en constante lucha contra los demonios y ser traicionado muchas veces. Aunque Youko se cuidadoso de confiar en los demás, que finalmente llega a hacerse amigo y confiar en un hanjyuu llamado Rakushun. Se escapan al reino de baño, donde Youko se entera de que ella es la heredera al trono del reino de Kei, y aunque se mostraron reacios, acepta la posición a través de su crecimiento en la historia. En un arco de la historia más adelante, ya que la reina recién nombrado, Youko aprende de varios problemas en su reino, incluyendo una rebelión en la provincia de Wa. Posteriormente, se detuvo en la búsqueda de Taiki cuando la ayuda general de Tai Risai suplica de Youko para encontrarlo. Como el gobernante de Kei, se le da el nombre de reinado de Sekishi (赤子, "Red Niño"), a causa de su pelo rojo brillante y por sus consejeros inicialmente ver cuando era niña. A pesar de ser un personaje débil al principio, que aparece muy retirado y no querer hacer nada que pueda llamar la atención a sí misma, Youko crecera en fuerza y ​​madurez, se convierte en empatía hacia la gente a su alrededor, pensando articuladamente sobre sus acciones (especialmente como reina) y continúa haciéndolo hasta el final de la serie.

Apariencia[editar | editar código]

Tiene el pelo rojo,ojos claros y verdes y viste un uniforme de coegiala de su instituto,ademas de llevar una espada con mango marron y afilada.

Personalidad[editar | editar código]

Yoko es mas bien una persona tranquila,callada y  no quiere llamar mucho la atencion,pero es feliz y alegre por dentro,a medida que pasa el tiempo,ella se va desenvolviendo en el mundo de los 12 reinos como una gran guerrera.